SMDIF de El Marqués celebra el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de El Marqués, Lorena Regalado de Calzada, acompañada de la Directora General del SMDIF, Gabriela Jiménez Reséndiz, celebró el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del SMDIF.

En este evento, la Presidenta del SMDIF y la Directora General entregaron apoyos a niños con discapacidad y a sus familias. Por su parte, los líderes del Club Rotario de Corregidora, Inge y Wolfgang Stüllenberg, donaron una silla de ruedas al Señor Jesús Ferrer, adulto mayor con discapacidad.

Asimismo, como parte de las actividades, los niños disfrutaron de una película, una representación con títeres y piñatas. Mientras que los adultos asistieron a la Conferencia “Las Caras de la Discapacidad y sus Consecuencias”.

Cabe hacer mención que en la semana del 30 de noviembre al 04 de diciembre de 2015, el SMDIF realizará actividades en favor de las personas con discapacidad, de niños que habitan en las comunidades del municipio y beneficiarios de la UBR; capacitación para  que las familias ayuden a las personas con discapacidad a vivir una vida plena y actividades recreativas.

Asistieron también: la Secretaria de Desarrollo Humano, Erika Estela Lomelí Ayala y Lorena Calzada Regalado.