Arrancó la 17ª edición del Juguetón en DIF Municipal

San Juan del Río, Qro., diciembre 07 del 2015.- En las instalaciones del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en San Juan del Río, se arrancó de manera oficial el “Juguetón”, en donde se coordinarán con el fundador del mismo Carlos Mondragón Barrón para que a partir de este día ya hasta el próximo 04 de enero, recolectar juguetes para llevarlos a las comunidades del municipio de San Juan del Río.

En este evento, Carlos Mondragón Barrón agradeció la participación de las autoridades municipales para lograr estos resultados importantes donde estarán solicitando el apoyo de la población en general a fin de donar juguetes que no funcionen con baterías ni que sean bélicos puesto que se trata de que los niños puedan desarrollar su imaginación y creatividad sin el uso de la violencia.

Guillermo Vega Guerrero comentó que esta noble labor debe de ser apoyada por la población, puesto que la emoción y la sonrisa de los niños por recibir un regalo en el día de Reyes es una emoción única en la vida y que esa felicidad se extiende por semanas al cumplir su sueño anhelado de recibir un juguete por motivo de los Reyes Magos.

La Sra. Male Ruiz Pérez, presidenta del DIF Municipal hizo la invitación a la población en general para que participen y hagan realidad el sueño de los niños que tanto esperan esta fecha especial del 06 de enero, y de esta manera a seguir contribuyendo en la creación de sueños cumplidos.

Los puntos de entrega de los regalos serán en la presidencia municipal, DIF Municipal, EXA, JAPAM y Cinemas Henry.