Renuncia Directora del DIF en SJR

Archivo Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro. 7 diciembre del 2015.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río informa que la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz de Vega, ha recibido la renuncia, por cuestiones personales, de Karina Miriam Peña Vieyra, quien se venía desempeñando como Directora del DIF Municipal.Al respecto, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y su esposa Sra. Male Ruiz, manifiestan su gratitud y reconocimiento al trabajo desempeñado por Karina Peña, que en todo momento fue profesional.

Se informa que el trabajo del DIF Municipal continúa de manera normal, brindando servicio a los más desprotegidos y con especial atención en las campañas de temporada como la Entrega de Cobijas “Un Cálido Abrazo de Amor”, el Juguetón 2015 “Con Amor y Armonía, Unidos por una Sonrisa” y las posadas en las comunidades. Todo este esfuerzo liderado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, apoyada por su equipo de colaboradores, que integran el equipo DIF.

Finalmente, se les comunica que el Alcalde Memo Vega y la Sra. Male Ruiz, analizarán los perfiles para realizar la propuesta al Honorable Ayuntamiento, de la persona que tome esta responsabilidad.