De 320 maestros citados, sólo llegaron 160 para evaluarse

San Juan del Río, Qro., diciembre 09 del 2015.- Esta mañana acudieron a la ciudad de Querétaro, 320 docentes del municipio de San juan del Río, dándose cita únicamente 160 trabajadores de la educación reunidos en las instalaciones del Cecuco y el Tecnológico de San Juan del Río.

El Coordinador Regional No. 04 del de la Sección XXIV del SNTE, Alfredo Pérez Isidro quien estuvo en el momento en que los profesores abordaron los transportes hacia la ciudad de Querétaro, deseándoles suerte en la aplicación del mismo y en donde aseguró que espera sea un proceso aplicado donde los docentes se sientan seguros de que continuarán laborando en el Magisterio una vez que aprueben las evaluaciones.

En esta salida de maestros, estuvo también presente el Coordinador de los Servicios Regionales de la USEBEQ, Álvaro Cabrera Monroy quien se limitó a decir que el 50 por ciento de los maestros citados para la realización de la prueba enlace estuvieron presentes en la misma, por lo que los viajes a la ciudad de Querétaro no presentaron contratiempos importantes.

Cabe hacer mención que en estos puntos de salida estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal y municipal así como elementos operativos de la Procuraduría general de Justicia del estado de Querétaro, para blindar la salida de los autobuses para que no se presentaran contratiempo.