Ofrece Memo Vega Incremento Presupuestal al DIF Municipal

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, aseguró que propondrá al Ayuntamiento un incremento en el Presupuesto de Egresos 2016, para fortalecer al Sistema Municipal DIF, y con ello se pueden otorgar más apoyos a la gente. Lo anterior, en el marco de la Entrega de Despensas, que encabezó junto a su esposa, Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

En su mensaje, la Sra. Male Ruiz de Vega, dijo que esta es la primera entrega de despensas, a través de la cual se beneficiaron a más de 140 personas, también sostuvo que dicho apoyo se estará realizando cada dos meses, para apoyar a personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras o desempleadas.

Por su parte, el Alcalde Memo Vega señaló que en este 2016 viene una nueva etapa para el DIF Municipal, para brindar atención a la población más vulnerable con la intervención de psicólogos, abogados, además de ofrecer cursos de diversas temáticas.

Finalmente, reiteró su reconocimiento a su esposa Male Ruiz, quien junto con su equipo de trabajo muestran pasión y entrega de servicio a los demás.