Celebra DIF Estatal Posada en Colón

La Presidenta del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez , y la Directora Raquel Jiménez Cedillo, encabezaron en el municipio de Colón la “Posada Estatal DIF”, en la que se congregaron cientos de familias colonenses.

Reunidas en el auditorio municipal de Colón, con la presencia del Alcalde Municipal, José Alejandro Ochoa Valencia, la Presidenta del Patronato del SMDIF, Sra. Mary Hernández de Ochoa y la Directora Elizabeth Rojas, enviaron un mensaje de paz y prosperidad para los hogares colonenses.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez invitó a los colonenses a fomentar la paz y crear un ambiente de hermandad en los hogares.

“Esta época nos invita a estar unidos, compartir todo lo que tenemos y a ser solidarios con los más necesitados”, expresó la Directora General del DIF Estatal, Raquel Jiménez Cedillo.

Cabe destacar que se presentó la pastorela del grupo de teatro Cómicos de la Legua. Además se entregaron 500 cobijas del programa “Cobijemos con una Sonrisa” para los adultos mayores que acuden diariamente a los centros de día, donde practican acondicionamiento físico, asisten a talleres de terapia ocupacional, manualidades y reciben atención médica.

“La Navidad es un tiempo para estar con la familia y para agradecer”, dijo el edil del Municipio de Colón.

Realizaron la entrega de varios premios repartidos a través de una rifa entre las personas que asistieron a esta edición de la posada del DIF Estatal. De igual manera, las autoridades municipales y locales hicieron entrega de juguetes y regalos.

El DIF Estatal en coordinación con los Sistemas DIF Municipales organizan estas celebraciones navideñas con el único propósito de preservar las tradiciones que dan identidad a una sociedad y para fomentar la sana convivencia familiar.