Logran robar tres vehículos en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro., diciembre 11 del 2015.- Este viernes los roba-autos estuvieron activo en la ciudad, al apoderarse de tres automóviles sin que se pudiera lograr su paradero, por lo que se elementos de la Policía Municipal realizaron un despliegue para localizar las unidades robadas.

El primer reporte al Sistema 066 se realizó a las 13:00 horas de este día, cuando el propietario del vehículo Volkswagen modelo Jetta en color en color azul y con placas de circulación 818 UJY para el Distrito Federal fue robado en la calle de Mariano Jiménez.

Un segundo vehículo fue sustraído en la calle de Ignacio López Rayón en el centro de la ciudad, tratándose de un automóvil Volkswagen modelo Corsa en color negro con placas de circulación UME 5028 para el estado de Querétaro y un tercer vehículo en la calle Río Bravo en la colonia San Cayetano, del cual no se aportaron datos exactos.

Testigos presenciales señalaron que los presuntos responsables de los hurtos se trasladaban a bordo de una pick-up marca Dodge modelo RAM en color azul misma que fue observada en Paseo Central con dirección a la autopista México-Querétaro.