Reasigna el Ayuntamiento de SJR 8 mdp para Obra Social

En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad, la reasignación de 8 millones de pesos, recursos remanentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) de los periodos 2014 y 2015, lo que permitirá hacer obra social en Galindo y La Valla, aseguró el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero.

“Son recursos que no se utilizaron de algunas obras, es decir que se había presupuestado obras de determinado monto y se utilizó un dinero inferior, entonces van quedando algunos importes como resto y los estamos sumando para consolidar obras en Galindo y La Valla, que pueden ser de drenaje, agua o electrificaciones”, abundó Vega Guerrero.

En esta misma sesión, los integrantes de este cuerpo colegiado también recibieron el proyecto de Presupuesto de Egresos 2016, el cual podría ser discutido y votado la próxima semana y que a decir del Alcalde Memo Vega contempla el mayor crecimiento de gasto social en la historia de San Juan del Río, además del fortalecimiento a temas como la Seguridad Pública y el DIF Municipal.

Además, el cuerpo edilicio aprobó el dictamen emitido por la Comisión Especial Transitoria para la Elección de Autoridades Auxiliares, para dar validez a la elección de las comunidades de El Sitio y Soledad del Río, por lo que el Presidente Municipal tomó protesta a los nuevos representantes.

Asimismo, como lo marca el Reglamento Interior del Ayuntamiento, los síndicos y regidores presentaron su Informe correspondiente a los meses de octubre y noviembre del presente año.