Reconoce Memo Vega a la JAPAM como un orgullo de San Juan Del Río

 

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, acudió a las festividades con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe de la Junta de Agua Potable Municipal (JAPAM), ahí reconoció el trabajo de los colaboradores de este organismo, al cual calificó como un orgullo de San Juan del Río.

En su mensaje, también sostuvo que se vienen retos fuertes para brindarle un servicio de primera calidad a la gente, por lo que el año que viene se tendrá que invertir en equipamiento y tecnología, al respecto afirmó que además de aplicar los recursos propios, es necesario la gestión de recursos ante la CONAGUA y otras instancias federales.

Por su parte, el titular de la JAPAM, Germain Garfias Alcántara, aseguró que en su administración al frente del organismo, tomará como ejemplo lo que está haciendo el Presidente en su gestión, aplicando la austeridad para darle más y mejor servicio a la gente.

Previamente, el Director de JAPAM, Regidores, trabajadores y sus familias, participaron  en la misa tradicional que se hace año con año con motivo de estos festejos.