Alcalde Memo Vega y su Familia Encienden el Árbol de Navidad 2015 en SJR

Acompañado por cientos de familias, síndicos, regidores y funcionarios municipales, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, su esposa Male Ruiz, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y sus hijos, Memo, Majo y Rodrigo, encendieron el Árbol de Navidad 2015, ubicado en la Plaza Independencia.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega, habló de la importancia de conservar nuestras tradiciones, ya que éstas, generan cohesión social y propician la sana convivencia, evitando que factores nocivos vulneren a las familias.

Asimismo, Vega Guerrero dijo que estas fechas son de reflexión y de estar con la familia, además de que es un buen momento para hacer una pausa en el camino y poder mirar a nuestro alrededor para tender la mano a quien más lo necesita, compartiendo un poco de lo que tenemos.

Las familias que acudieron a esta gran celebración, pudieron disfrutar de la presentación de la Pastorela “Dos gitanas en Belén” a cargo del Grupo de Teatro Quetzal, la actuación del coro monumental del Centro de Día del Adulto Mayor, en el que también participaron niños del CADI y ludotecas, así como del coro del Colegio Rosher, además de que se les obsequiaron Nochebuenas y aguinaldos.

Es importante recordar que en esta ocasión por recomendación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el árbol navideño no fue colocado en la columna del Águila de Independencia.