Clausura de la Feria Ganadera 2015

“Mil gracias a toda la gente por su apoyo, a los queretanos, a las personas otras partes de la República y de otros países como España, Colombia y Canadá, a los ganaderos, expositores, artesanos, estuvimos al cien, gracias a Dios todo salió perfectamente, tuvimos una fiesta familiar, tranquila, y logramos la meta de más de 600 mil visitantes”, expresó la Presidenta de la Unión Ganadera Regional de Querétaro y de la Feria, Ma. de Jesús Álvarez Camacho.

También destacó Ma. de Jesús Álvarez la unión de todos los queretanos, al encabezar la ceremonia de clausura, junto con el Secretario Estatal de Turismo, Hugo Burgos García, el Secretario Estatal de Desarrollo Agropecuario, Tonatiuh Cervantes Curiel, el Tesorero y el Secretario de la Unión Ganadera, José Luis Cervantes e Israel Orduña, respectivamente.

Igualmente agradeció todo el apoyo del Gobernador Francisco Domínguez y el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada.

“Me siento muy orgullosa de representar a la Unión Ganadera, junto con mi equipo, fue un equipo de trabajo, que a marchas forzadas estábamos trabajando, para ofrecerle a Querétaro lo que ellos esperaban, una feria familiar, con tranquilidad, trajimos variedad de espectáculos, variedad de ganadería, bovinos, caprinos, ovinos, caninos, equinos, todos de excelente calidad”, agregó.

Reconoció que hubo algunas áreas de oportunidad, que ya desde ahora corregirán para la Feria del próximo año, ya que “me comentaba la gente de la necesidad de una entrada especial para los jóvenes mayores de 60 años y con capacidades diferentes, por supuesto que lo estamos tomando en cuenta, como también el acceso a la feria, no fue posible terminar el acceso que viene de la parte de atrás”, indicó.

“En los avances para siguiente año, algunas contrataciones para el palenque, vamos a trabajar ya sobre el próximo año, les tendremos buenas sorpresas

lo que si te puedo decir es que traeremos más atracciones como Kidzania, el espectáculo sobre hielo, los dinosaurios y el Circo Atayde, que le gusto mucho a la gente, a los chiquitos”, finalizó.