Lleva Memo Vega alegría en esta época navideña a colonias y comunidades de SJR

 

Con el objetivo de llevar un momento de alegría a las familias sanjuanenses en esta época del año, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, está llevando a cabo eventos culturales navideños, con la participación de payasos, algunos coros y la presentación de pastorelas.

Al iniciar con estos eventos, en la colonia Infonavit Pedregoso, Memo Vega, dijo que se trata de que las familias salgan a convivir y sea la sociedad quien tome las plazas y las calles de la ciudad y no personas que practican conductas nocivas.

En su mensaje, Vega Guerrero también aprovechó para felicitar a las familias sanjuanenses: “mi esposa Male, mis hijos Memo, Majo y Rodrigo y un servidor, deseamos que su hogar esté lleno de bendiciones, paz y armonía”.

Asimismo, señaló que el próximo año, la ciudadanía sanjuanense podrá constatar la realización de obras y acciones en su beneficio, como mayor seguridad, infraestructura que promueva la cultura, educación y deporte, así como mejores servicios públicos municipales.

Una especial mención hizo a la zona oriente: “quiero que sepan que la zona oriente será tomada en cuenta por mi Gobierno, muestra de ello una alberca semiolímpica en la que se invertirán 30 millones de pesos, parte de los 60 millones que conseguimos con apoyo de los diputados federales. También recuperaremos el antiguo hospital, para hacer un centro de desarrollo comunitario, donde haya cursos de pintura, música, karate y de otras disciplinas que pidan ustedes”.

Este lunes 14 de diciembre, se prevé que el evento cultural navideño, en el que también se entregan aguinaldos a los pequeños, visite la comunidad de La Estancia, a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Principal; el miércoles 16 de diciembre se hará el mismo ejercicio en la Plaza Principal de San Pedro Ahuacatlán, a partir de las 5 de la tarde; el jueves 17 en Cazadero, frente a la delegación, a partir de las 5 de la tarde; el viernes 18 en la Plaza Principal de La Valla, a partir de las 5 de la tarde; mientras que el sábado, será frente de la iglesia de en San Miguel Galindo a las 4 de la tarde y en el parque de La Peña a las 6:30 de la tarde; estos festejos cierran el domingo 19 de diciembre en el Parque de Loma Linda a las 3 de la tarde, calle Miguel Hidaldo de Santa Matilde, a las 5 de la tarde y Plaza Principal de El Carrizo, a las 7 de la tarde.