El Alcalde de El Marqués y su esposa realizan el encendido del árbol de Navidad

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, realizaron el encendido oficial del árbol de Navidad en la Plaza San Pedro, con el que expresan sus mejores deseos para las familias marquesinas.

Ante los habitantes de El Marqués, el Alcalde Mario Calzada, manifestó: “me complace expresarles los mejores deseos en esta Navidad; que este encendido del árbol represente el encender la ilusión, la esperanza en nuestros corazones. Les deseo a todos ustedes que en estas fechas navideñas, sean motivo de unión familiar, paz en todos nosotros”.

Asimismo, aconsejó a todos los marquesinos a vivir estas fiestas en la tranquilidad que ameritan estos días: “seamos muy responsables con las festividades, con nuestras posadas, que nos divirtamos mucho, pero actuemos con mucha responsabilidad, porque son fechas en las que hay algunos riesgos”.

También, realizó un reconocimiento a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, por el esmero que pusieron a la instalación de este árbol de Navidad.

Estuvieron presentes en este encendido miembros del gabinete municipal y ampliado; Regidores del Ayuntamiento de El Marqués; papás y mamás; jóvenes y niños de esta demarcación.