La Sra. Karina Castro de Domínguez festejó las Posadas del DIF Estatal en Querétaro y Corregidora.

Miles de personas han disfrutado de las tradicionales posadas navideñas en los municipios de la entidad, las cuales fueron encabezadas por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez; y la Directora General del DIF Estatal,  Raquel Jiménez Cerrillo, con la intención de unir a las familias queretanas y fomentar los valores en esta época decembrina.

Este mañana, la celebración se llevó a cabo en los municipios de Corregidora y Querétaro, donde familias completas acudieron a presenciar la pastorela del grupo de teatro “Cómicos de la Legua” que les dejó un mensaje positivo para festejar en armonía la próxima Navidad.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal estuvo acompañada por su padre el Dr. Francisco Castro Ballesteros y por su hija Andrea Domínguez Castro, quien junto con ellos, convocó a la ciudadanía hacer un balance del año que termina y a rescatar las buenas acciones.

“De parte del Gobernador Francisco Domínguez Servién y de mis hijos Francisco y Andrea, les deseamos que esta época navideña la vivan con amor y fraternidad, que pasen muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, comentó la Sra. Karina Castro de Domínguez en la Unidad Deportiva de Corregidora en donde se dieron cita 1500 personas.

Durante el evento, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, contó con la participación de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Corregidora, Carl Herrera de Kuri, quien exhortó a las personas a tener unas felices fiestas llenas de salud, paz y solidaridad.

Este día también se celebró la posada del DIF Estatal en el Parque Bicentenario del municipio de Querétaro, que congregó a poco más de 2 mil personas que gozaron de un show de payasos.

En su oportunidad, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Tere García de Aguilar, se pronunció a favor de la integración familiar y agradeció a la Sra. Karina Castro por llevar alegría y diversión a los niños y niñas queretanos.

En ambos festejos se entregaron cobijas y despensas para los adultos mayores de Corregidora y Querétaro.

En estos eventos estuvieron el Director General del Sistema Municipal DIF de Corregidora, Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo; la Directora General del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Josefina Esteva Navarro; y el Director General del Parque Bicentenario, Joaquín Antuna Abaid.