Presentará la soprano Martha Juliana Ayech su disco Dulce Canto de Navidad en Querétaro

La soprano Martha Juliana Ayech presentará su nuevo disco y DVD titulado “Dulce Canto de Navidad en Querétaro”, el próximo lunes 21 de diciembre a las 20:30 horas en el Templo de Santa Rosa de Viterbo, acompañada del Coro Infantil y la Joven Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez, dirigidos por el Mtro. Erick F. Escandón.

La soprano mencionó que se empeña en realizar nuevas producciones discográficas que dejen huella y que sean “testimonio de un hermoso momento”. Añadió que se siente orgullosa de su tierra, de su gente y de los talentos y tesoros que hay en Querétaro, talentos como el Coro y la Joven Orquesta que participan en la grabación, y tesoros como el Templo de Santa Rosa de Viterbo.

Martha Juliana Ayech agradeció el apoyo de los padres Martín Lara, Jesús Galván y Benjamín Vega Robles, al Maestro Erick Escandón, a los participantes del Coro Infantil y a los músicos participantes, así como a las instituciones que apoyaron el proyecto, como el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, los Municipios de Querétaro y Corregidora, y los integrantes de la iniciativa privada que se sumaron al mismo.

Esta es la décima producción discográfica de la soprano, e incluye por primera vez un DVD que es testigo de este concierto que incluye trece temas dedicados a la Navidad.