Respalda Hugo Cabrera proyectos del Instituto Tecnológico de Querétaro

Ofrece el Diputado Federal, Hugo Cabrera, respaldo para los proyectos y necesidades del Instituto Tecnológico de Querétaro, durante reunión entre autoridades de la institución académica y el Diputado Federal, efectuada en las instalaciones del instituto de la ciudad de Querétaro.

El Diputado Federal hizo recorrido por las instalaciones del campus, acompañado por docentes y alumnos que expresaron la situación actual de la institución, tanto académica, como en aulas, laboratorios y equipamiento necesario para la formación académica de los alumnos.

En el transcurso de la reunión, el Diputado Federal, manifestó su intención de impulsar, desde el Congreso Federal, la gestión de recursos que favorezcan proyectos académicos y de investigación que le permitan al Instituto seguir siendo forjador de destacados profesionistas queretanos.

Hugo Cabrera concluyó su intervención, durante la reunión, ratificando su compromiso con la educación, rubro social estratégico para el desarrollo de Querétaro y México; poniendo especial énfasis en la educación pública, que permita el acceso a educación de calidad a jóvenes mexicanos que de otra forma truncarían su preparación académica.