Eduardo Prado asume presidencia de Canacintra en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro., diciembre 16 del 2015.- Tras darse a conocer la renuncia a su cargo de Esaú Magallanes Alonso, como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el municipio de San Juan del Río el cargo lo ocupa de manera interina el empresario sanjuanense Eduardo Prado Alcántara, quien anunció la terminación del programa 2015.

Mencionó que será por el mes de febrero cuando se le tome la toma de protesta, sin embargo, en estos momentos deben de dar continuidad a los trabajos que desarrollan en la Canacintra y en donde Esaú Magallanes Alonso los encabezaba.

Prado Alcántara, indicó que estarán integrando a partir del próximo año diez nuevas empresas que estarán reintegrándose para fortalecer su directorio de agremiados los cuales están cerca de los 200 empresarios asentados en el municipio.

Reconoció que es poco el tiempo que tendrá para integrar un plan de trabajo y en donde estará acompañado por Carlos Rodríguez Ugalde y Ricardo Badillo para realizar un trabajo extenuante a partir del mes de febrero del 2016, cuando de manera oficial tome protesta como nuevo dirigente municipal.