Camioneta se incendia en la México-Querétaro

San Juan del Río, Qro., diciembre 17 del 2015.- Una camioneta de tres y media toneladas se incendió en el kilómetro 173 de la autopista México-Querétaro, al parecer producto de un corto circuito, provocando que el fuego la consumiera en minutos sin que se registraran lesionados.

La camioneta marca Chevrolet con placas de circulación KZ 84 998 de carga, circulaba de manera normal cuando de pronto, el conductor apreció que salía humo del cofre por lo que al frenar unidad sobre el acotamiento para revisarla, se sorprendió al abrir el cofre y ver las fuertes llamaradas que en cuestión de minutos consumió la unidad, como pudo solicitó el apoyo de los bomberos.

Llegó una unidad de traga humos de Pedro Escobedo, sin embargo, no pudieron evitar que el ígneo elementos consumiera la unidad motora, por lo que lo único que hicieron fue controlar el fuego, afortunadamente no e registraron lesionados.

De este hecho tomó conocimiento la Policía Federal que controló el paso de los vehículos por una distancia de tres kilómetros.