El Alcalde Mario Calzada y su esposa Lorena Regalado asisten a la posada navideña en El Colorado

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y su esposa Lorena Regalado de Calzada, convivieron con familias de la comunidad de El Colorado en una posada navideña.

En su mensaje, el Alcalde Mario Calzada, refrendó su compromiso por trabajar junto con los ciudadanos, para generar progreso en el municipio y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Agradezco a mi esposa Lorena por acompañarme el día de hoy; a quien le he pedido que con mucho compromiso atienda desde el DIF las necesidades de todos los ciudadanos, sobre todo de los adultos mayores y de los niños, que tanta necesidad tienen de que alguien vea por ellos”.

Asimismo, a nombre de su familia y del Gobierno Municipal de El Marqués, expresó los mejores deseos para los marquesinos en esta temporada de unión familiar y éxito para el 2016.

En el fraccionamiento Los Héroes, la Secretaria de Desarrollo Humano, Erika Lomelí Ayala, encabezó la convivencia navideña con los habitantes, a quienes deseó la conclusión de un buen año y el inicio de otro en el que puedan tener esperanza.

Acompañaron a la funcionaria municipal, la Secretaria de Administración, Maricarmen Ibarra Bonilla y la Secretaria Técnica, Miriam Mandujano, así como la Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento de El Marqués, Geovana Martínez Valerio.