Reciben aguinaldo trabajadores municipales de SJR

Archivo Obture Press Agency

 

San Juan del Río, Qro.- Resultado de un gran esfuerzo financiero y conscientes de que el aguinaldo representa algo muy importante para las familias de los trabajadores del Gobierno Municipal, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, informa que hoy 18 de diciembre será cubierta dicha prestación, en beneficio de toda la plantilla laboral, lo que representa una erogación de 20.7 millones de pesos.

Lo anterior se logró gracias a aplicar estrategias para incrementar recaudación de ingresos propios y medidas de austeridad que permitieron ahorros importantes.

Cabe recordar que esto también tiene un doble reconocimiento debido a que el Presidente Municipal optó por no pedir adelanto a las participaciones al Gobierno Estatal, para no sacrificar el recurso que se reciba por este concepto en el 2016, lo que ayudará a realizar más acciones en beneficio de la ciudadanía.

Los trabajadores que recibirán su aguinaldo en tiempo y forma, serán 566 sindicalizados, 464 policías, 117 pensionados y 258 trabajadores de confianza.