Firman Convenio “Dale Duro Colón”

El Municipio de Colón, encabezado por nuestro Presidente, José Alejandro Ochoa Valencia y el equipo de ciclismo DALEDURO firmaron un Convenio de Colaboración.

Con el propósito de promover el ciclismo en el Municipio de Colón, e implementar programas de preparación en ciclismo a fin de incrementar la competitividad a nivel Municipal y Estatal. Dedicado con especial atención a las categorías infantiles y juveniles proyectando su carrera a nivel estatal y nacional.

Algunas de las actividades puntualizadas en dicho documento son el realizar e incluyen por parte de DALEDURO:

Organizar una carrera de ciclismo de montaña de convocatoria estatal y regional, parte del calendario 2016 del campeonato Estatal de la Liga Querétaro de Ciclismo de Montaña; además de organizar carreras y paseos a nivel municipal.

Proveer a los corredores de Colón, miembros del equipo ,las herramientas necesarias para su óptimo entrenamiento y preparación, así como proveer la logista para su participación en los eventos regionales y la Copa Nacional MTB de la Federación Mexicana de Ciclismo.

A si también se realizará un curso de Ciclismo a nivel infantil, para la capacitación de talentos locales.

Las actividades a realizar incluyen por parte del Municipio de Colon son el de respaldar la realización de la carrera parte del campeonato de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña.

Así como proveer de los uniformes profesionales para integrantes del equipo, y una bicicleta especial para competencia para el corredor infantil, Juan Pablo Luna Morales habitante de nuestro Municipio de Colón, Querétaro.

De la misma manera se facilitará el apoyo y logística de las diversas direcciones y dependencias municipales para la realización de los diversos eventos de ciclismo.