PoEs logra detención de 3 personas y recupera vehículos

A través de llamado de emergencia, fueron canalizadas unidades a la calle Hacienda Santa Rosa # 438 en la colonia Hacienda San Pedro Ezequiel, donde un reporte ciudadano aseguró que había detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre que manifestó haber sido agredido por tres sujetos, de los cuales brinda a los elementos características para su identificación.

Después de ello, los Policías Estatales (PoEs) realizan recorrido por la zona, es así como minutos más tarde detectan a tres masculinos que coincidían con las características de los probables responsables.

Son puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público II para enfrentar el proceso correspondiente.

También fue remitido ante el juzgado cívico a un hombre por escandalizar en vía pública en la colonia Villas de San Miguel, esto después de haber recibido una llamada ciudadana a la línea de emergencia 066 del C4.

De igual forma, fueron recuperados dos vehículos; el primero de ellos un Chevy Monza con placas para el Estado de México, el elemento llevo a cabo la revisión pertinente en el sistema de Plataforma México Sistema, corroboró que todavía contaba con reporte de robo, por lo que es remitido ante la autoridad especializada.