Exigen seguridad taxistas ante ola de asaltos

San Juan del Río, Qro. 30 diciembre 2015.- Al menos cuatro asaltos por semana reportan los taxistas que operan en San Juan del Río, aseguraron los operadores luego de manifestarse en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para exigir el apoyo de las autoridades.
Los conductores convocaron a los integrantes de este gremio para presentar sus quejas de manera directa con el titular de la SSPM, ya que se dijieron inconformes con el desempeño de los oficiales.
Y es que dijeron, la frecuencia de estos delitos ha incrementado considerablemente, sin que las denuncias por estos logren ser efectivas.
Durante esta manifestación colocaron cerca de 20 unidades sobre la Avenida Río Moctezuma, sin embargo, accedieron a moverlas con la condicionante de sostener un diálogo con el secretario Arturo Calvario Ramírez.
En este acercamiento señalaron que el fraccionamiento Los Nogales ha sido identifocado como una zona recurrente para la realización de robos o asaltos contra el gremio.