Muere persona por disparo de arma de fuego en fiestas patronales

San Juan del Río, Qro., febrero 01 del 2016.- Una persona muerta por arma de fuego, al recibir un impacto en la frente, fue el resultado que dejó una riña en las fiestas patronales de la comunidad de El Organal, asegurando la Policía municipal a tres presuntos implicados.

La victima en vida respondía al nombre de Juan Pérez Flores, de 41 años de edad, originario de la comunidad de San Germán.

Si informo que la noche de este domingo, en la comunidad de El Organal se llevaban a cabo las fiestas patronales de la Virgen de Candelaria, cuando se registra un conato de riña.

Repentinamente, el ahora occiso se metió entre la multitud para defender a su hermano, y entre los rijosos sacaron a relucir un arma de fuego, la cual fue activada en contra de la víctima, quien recibió el impacto en la frente.

Rápidamente, aún con vida, la víctima fue trasladada al hospital general de San Juan del Río, mientras que elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres de los sujetos que supuestamente, según los testigos están Implicados las agresiones que cometieron encontrar de Pérez Flores.