Presentan “Gourmet de la Banqueta” directorio de comida económica

San Juan del Río, Qro., febrero 01 del 2016.- Después de un año de recorrer lugares de comida, recopilar información y viajar por todo el estado, Sergio Hernández Saucedo dio a conocer el libro “Gourmet de las Banquetas”, directorio gastronómico de lugares como loncherías, cenadurías, puestos de tacos y gorditas, donde se ofrecen alimentos de bajo costo con una variedad de ingredientes.

Este directorio, que se encuentra en línea, es una plataforma donde se podrá localizar desde plazas comerciales, restaurantes, dependencias de gobierno y otros servicios, además cuenta con una aplicación disponible para los equipos móviles con sistema Android e IOS.

Comentó que en lo que respecta a San Juan del Río son 800 establecimientos que se anuncian en la página de internet, mientras que en el libro de la Gourmet de la Banqueta únicamente aparecen ocho opciones para degustar diversos alimentos que son del agrado de los sanjuanenses y de los visitantes, por ello, dijo, continuarán fortaleciendo esta nueva herramienta para los queretano.

De esta manera los queretanos pueden disfrutar de un buen taco, o conocer la ubicación de diversas plazas comerciales visitando el sitio web www.lasbanquetas.mx