Entrega Sedesol formato para apoyos de PROSPERA

San Juan del Río, Qro., febrero 04 del 2016.- Mil 345 mujeres de diversas comunidades de San Juan del Río recibieron el formato para la entrega de apoyos del programa federal Prospera.

A través de este esquema, los beneficiarios tendrán acceso a mejores servicios de salud, educación y alimentación.

El evento fue encabezado por el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ernesto Luque Hudson y el alcalde, Guillermo Vega Guerrero.

En su intervención, Ernesto Luque Hudson afirmó que estas entregas tienen el objetivo de solventar carencias entre la población; por lo que y refrendó el compromiso de continuar trabajando en materia de salud desde la Sedesol.

Asimismo, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega destacó que las dependencias federales están otorgando programas que ayudan a las familias sanjuanenses, además de que han apoyado las diferentes gestiones del gobierno municipal;

Además, anunció la puesta en marcha de siete módulos regionales de Policía Municipal, así como el arrendamiento de 40 patrullas.

De igual forma, dio a conocer que reemplazarán la mitad de las 22 mil luminarias, que hay en el municipio, por lámparas de luz LED color blanca, lo que permitirá mejorar el alumbrado y con ello inhibir las conductas delincuenciales.