Destinan 5 mdp a rescate y rehabilitación de módulos y subestaciones de la SSPM

San Juan del Río, Qro., febrero 05 del 2016.- El alcalde Guillermo vega Guerrero aseveró que se logró rescatar el módulo de Seguridad Pública y Protección Civil que se encontraba abandonado en las instalaciones del Hotel Misión San Gil.

Memo Vega señaló que se destinarán 5 millones de pesos para la adecuación y recuperación de los diversos módulos y subestaciones que se encuentran en el municipio.

Comentó que los nuevos módulos regionales estarán ubicados en San Gil, San Pedro Ahuacatlán, Loma Alta, además de rehabilitar las subestaciones existentes de Arrayanes, Las Águilas, Los Nogales y Vista hermosa; donde se tendrán los turnos fijos con la finalidad de que los oficiales de policía, que cubran un cierto número de comunidades, sean identificados por los ciudadanos y de esta manera crear una coordinación directa entre las autoridades auxiliares y los elementos policiacos.

El objetivo a cumplir es la permanencia y cercanía de los oficiales en estos módulos, a fin de que el apoyo llegue de manera más fluida cuando los ciudadanos lo requieran, además de que no habrá necesidad de desplazar patrullas desde la zona oriente hasta las comunidades del municipio más alejadas.