Aseguran 120 dosis de heroína en una tienda de abarrotes

San Juan del Río, Qro., febrero 08 del 2016.- A través de una denuncia ciudadana fueron asegurados dos narcomenudistas con el equivalente a 120 dosis de heroína, en el interior de una tienda de abarrotes de la comunidad de Lagunillas, Huimilpan.

El llamado anónimo alertó a las autoridades sobre la venta de droga al menudeo en el inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero.

El Ministerio Público obtuvo la orden de cateo a fin de investigar la tienda de abarrotes, y que era usada como fachada para la venta del narcótico.

Durante la diligencia se aseguró un fragmento solido de color café, y en un plato de loza varios objetos con las características de la heroína, equivalente para confeccionar aproximadamente 120 dosis individualizadas para su venta al menudeo, así como una báscula gramera, varias capsulas de color azul con amarillo y dinero en efectivo.

Ante esta situación, elementos de la Policía Investigadora del Delito aseguraron a dos personas que se encontraban en el inmueble y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial como probables responsables en la comisión de delitos contra la salud.