Destinan 30 mdp a escuelas en 2016

San Juan del Río, Qro., febrero 08 del 2016.- Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Río, anunció la inversión de 30 millones de pesos, dentro del Programa de Obras del 2016. Dentro de este paquete se contempla dotar de infraestructura a 10 escuelas de educación básica, tales como arco techos y una cancha de futbol 7.

El edil sanjuanense destacó que son los alumnos de comunidades quienes tienen más limitantes para acceder a una mejor infraestructura educativa y por ello, es que estarán reforzando con obras de alto impacto para motivar a los alumnos a continuar sus estudios.

Anunció que para el Centro de Atención de Desarrollo Integral, guardería dependiente del DIF Municipal, estarán realizando también inversiones importantes como la rehabilitación de servicios sanitarios y la construcción de un arco-techo con una inversión de 100 mil pesos.

El objetivo es reforzar la actividad educativa a través de obras de infraestructura que lleven a los estudiantes a tener fija la meta de seguir con sus estudios y preparándose para la vida, por ello, es que se estará dando atención al sector educativo en el municipio.