Detienen a 3 por compra-venta de gasolina robada en El Carrizo

San Juan del Río, Qro., febrero 09 del 2016.- Momentos después de realizar una compra de gasolina en un domicilio particular de la comunidad de El Carrizo, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando transportaban aproximadamente 200 litros de gasolina en contenedores y dentro de una camioneta.

Al ser interrogados, los sujetos condujeron a los uniformados hasta el domicilio donde se realizó la transacción, en el cual fue detenida una mujer de 21 años que reconoció que efectivamente en ese domicilio se vendía el combustible.

Los detenidos dijeron llamarse Esteban “N”, de 48 años de edad; Renato “N”, de 20 años y Alejandra “N”, de 21 años de edad, todos con domicilio en este municipio.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente en contra de estas personas, por su probable responsabilidad en el delito de Posesión de Hidrocarburos, quedando a su disposición también la camioneta Chevrolet, color gris, con placas para el estado de México y los recipientes con el combustible.