Rezarán católicos por 40 días contra el aborto

OBTURE PRESS AGENCY;

 

Con motivo de la cuaresma, el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, estableció que el derecho a la vida sólo Dios lo puede negar, por lo que estarán rezando en contra del aborto, que es considerado como la única forma de asesinato con el cual se resuelven los problemas de la humanidad.

Indicó que los niños tienen que nacer, ya que es el producto del amor en la pareja, además es por mandato divino, puesto que Dios decide quienes tienen que venir a la tierra a hacer felices a los demás seres humanos.

De esta manera estarán arrancando jornadas de oración en plazas públicas de la ciudad de Querétaro desde las 08 a las 20 horas.

A reserva de que se otorguen permisos en las plazas públicas, harán estas jornadas de oración de manera pacífica para concientizar a la población de que el aborto no es un control natal sino una serie de asesinatos consentidos por varios sectores de la población.

Arrancarán hoy y hasta el fin de la cuaresma, invitando a los feligreses a unirse en esta cadena de oración contra el aborto.