Asaltan con violencia fábrica de Santa Cruz Nieto

ESPECIAL

San Juan del Río, Qro. 14 febrero 2016.- Dos personas resultaron lesionadas al ser golpeados con piedras durante un asalto cometido por dos jóvenes, la noche del sábado en la comunidad de Santa Cruz Nieto.

Aproximadamente a las 21:30 horas del sábado, los señores Alberto Hurtado y Mariella Ochoa, propietarios de la empresa Forma Plastik, se disponían a cerrar su negocio ubicado en Camino a Santa Cruz Nieto número 62, cuando dos jóvenes sujetos se introdujeron con piedras en mano, golpeando en el rostro a la pareja y exigiendo les fuera entregado el dinero.

En el lugar se encontraba la hija de ambos, de 12 años de edad, que intentaron proteger, pero los delincuentes amenazaron con “picarla” si no entregaban el dinero y objetos de valor.

Ante la amenazas y para evitar que continuaran agrediendo a su familia, el empresario decidió acceder a entregarles con lo que en ese momento contaba, lo cual fueron 2400 pesos en efectivo y un celular.

Familiares de los afectados informaron que denunciaron los hechos al 066 pero los elementos policiacos llegaron hasta después de media hora.