Apoyarán Pancho Domínguez y Memo Vega con 6 mdp a Secundaria Jesús Reyes Heroles

San Juan del Río, Qro. 15 febrero 2016.- Con el firme compromiso de impulsar la educación en los hechos y no solo en el discurso, el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunciaron que destinarán recursos para mejorar la infraestructura de la Secundaria Jesús Reyes Heroles.

En su oportunidad, el Alcalde Memo Vega destacó la conjunción de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, agradeciendo especialmente la frecuente presencia del Gabinete Estatal, al tiempo que reiteró su compromiso a impulsar la educación, que –aseguró- es lo que sacará adelante a nuestro país.

Por su parte, el Gobernador Pancho Domínguez anunció una inversión de 4 millones de pesos para el arreglo de la cancha de basquetbol, butacas, escritorios, renovación total de sanitarios, alumbrado exterior, nueva cancelería, bebederos, rehabilitación de andadores y rampas.

Además dijo que con apoyo del Edil Sanjuanense instalarán una nueva cancha de futbol 7, para esto –agregó- se invertirán 2 millones de pesos, 50 por ciento del Gobierno Municipal y 50 por ciento del Estado, dando un total de 6 millones de pesos en beneficio de los más de 1,600 alumnos de esta institución educativa.

En este mismo acto, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, reiteró todo su apoyo en el caso del Barrio de la Cruz, por lo que ofreció seguir haciendo las gestiones ante el Gobierno Federal para intensificar la prevención y combate al robo de hidrocarburos.

Asimismo, aprovechó para invitar a los estudiantes y a la ciudadanía para que denuncien cualquier anomalía que vean, ya que esta información es de vital importancia para el actuar de las áreas encargadas de la seguridad de los sanjuanenses y de todos los queretanos.