Banderazo de salida a 28 nuevas patrullas en San Juan del Río

Foto Obture Press Agency

[dropcap][/dropcap] [dropcap][/dropcap]

San Juan del Río, Qro. 15 febrero 2016.- El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el alcalde de San Juan del Rio, Guillermo Vega Guerrero, hicieron la entrega de 28 patrullas; de las cuales 3 unidades Sedán fueron donados por ciudadanos para vigilar la zona urbana.

Guillermo Vega Guerrero destacó que no sólo son equipamiento y más elementos para el cuidado de la población, sino que además la seguridad implica más componentes como es contar con un alumbrado en óptimas condiciones, por ello, dijo se estarán reemplazando 11 mil luminarias con el sistema de LED’S y con esto apoyar a la población; además de que se estarán fortaleciendo otros rubros más.

De igual forma, el presidente municipal Guillermo vega Guerrero que en un plazo no mayor a un mes, estarán realizando una segunda entrega de un número similar de unidades, para el reforzamiento de la seguridad en el municipio de San Juan del Río.

Por su parte, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién comentó que la seguridad comienza desde las bases de la sociedad al fortalecer la infraestructura educativa para tener mejores ciudadanos sin olvidar de equipar a los cuerpos de seguridad, con mejor armamento y con infraestructura pero también con responsabilidad al depurar, reorganizar y fortalecer las corporaciones policiales en la entidad con el propósito de devolver la paz social a los queretanos, donde se pueda realizar labores de prevención del delito y el combate oportuno a la delincuencia.