Presenta Gobierno del Estado proyecto “Conexión Río”

San Juan del Río, Qro. 16 febrero 2016.- El Gobernador Francisco Domínguez Servién, asistió a la presentación del proyecto “Paso Elevado Bernardo Quintana Conexión Río”, a cargo de la Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido; la cual se llevó a cabo en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

Pancho Domínguez dijo que se mantendrán los trabajos en  obras que aporten a la calidad de vida de los queretanos, a pesar de las circunstancias que se pudieran presentar.

Con una inversión de 243 millones de pesos, los cuales se gestionaron el año pasado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se buscará beneficiar a la ciudadanía en tres temas principales: seguridad, conectividad y accesibilidad.

Algunas de las mejoras que presentará dicha obra son: un  tránsito vehicular más fluido y más seguro, así como una reducción en tiempos de traslados para los usuarias de estás vías.

El Jefe del Poder Ejecutivo refirió en relación a estas obras, que son un reto para la entidad y que será superado con la voluntad, constancia y trabajo de todos los queretanos.