Priorizar familia siempre en políticas públicas: Juan Pablo Higuera

San Juan del Río, Qro. 16 febrero 2016.- El regidor presidente de la Comisión de la Familia del Ayuntamiento, Juan Pablo Higuera Gómez elogió que el Gobernador Pancho Domínguez y el Alcalde Memo Vega, prioricen la

 relación que debe de haber entre padres e hijos para lograr mejores resultados en la construcción del tejido social.

El Regidor destaca que tanto Pancho Domínguez como Memo Vega se pronuncien a favor de que la relación entre padres e hijos se debe fomentar en la mayoría de los programas sociales y las políticas públicas.

“Fue durante el evento de honores a la bandera de la secundaria “Jesús Reyes Heroles”, donde quedó de manifiesto que Francisco Domínguez y Guillermo Vega buscan recuperar el tejido social a través de sus políticas públicas y apoyos gestionados”

Juan Pablo Higuera enfatizó que como funcionarios públicos se está obligado a trabajar de la mano con la sociedad y elaborar políticas públicas que fomenten en los padres la responsabilidad de formar ciudadanos de bien, además, dijo, es la familia la primera responsable de la educación de sus hijos.

Finalmente, el tema de la creación del instituto de la familia será analizado por cabildo y en su caso aprobado antes de concluir el mes, indicó Juan Pablo Higuera.