Alumnos de la Universidad Tecnológica participan en encuentro nacional deportivo y cultural

ESPECIAL

 

San Juan del Río, Qro. 18 febrero 2016.-  Las alumnas Selene García Jiménez y Mariana Abigail González Flores fueron las elegidas para representar a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJ) en el concurso de oratoria, quienes junto con el alumno Roberto Ruiz Sánchez en la categoría de Declamación, participarán en el XX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2016.

A lo largo del presente cuatrimestre al interior de las diferentes divisiones y de la Unidad Académica Jalpan de la UTSJR, se llevaron a cabo las eliminatorias para elegir a seis semifinalistas en oratoria y cinco en declamación, quedando finalmente tres seleccionados que pasaron a la etapa nacional del encuentro a celebrarse el próximo mes de marzo en la ciudad de San Luis Río Colorado, Coahuila.

En esta ocasión fue incluido el concurso de “Speech”, con el objetivo de evaluar habilidades para hacer una presentación sobre un personaje de la historia en inglés o francés, en el cual participaron seis alumnos, aunque esta categoría no está incluida en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas.