Dignifican viviendas en Santillán

ESPECIAL

San Juan del Río Qro, 19 febrero 2016.- El Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, encabeza la primer campaña en su administración, para la dignificación de la vivienda de los tequisquiapenses más necesitados, llevando hasta la puerta de sus domicilios, cemento, mortero, tinacos, baños completos, ladrillo, computadoras, entre otros materiales para la construcción y enseres que en conjunto con las gestiones para la creación de nuevos empleos y acciones a favor de la salud con la creación de la Clínica Municipal y campañas de detección de cáncer; coadyuvan para la dignificación y crecimiento económico del municipio. En ésta ocasión visitó la comunidad de Santillán, donde hizo la entrega de material de construcción, siendo beneficiadas más de 200 familias de la localidad.

En dicho encuentro el Presidente Municipal, externó su compromiso por seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, dijo que su gobierno trabajará en las demandas más urgentes de la población.

El edil, aprovechó la visita a ésta comunidad para escuchar a los ciudadanos que por alguna razón se les complica visitar la presidencia municipal para exponer sus inquietudes, las cuales escuchó con atención y en algunos de los casos, resolvió al momento.

En la gira de trabajo participaron los funcionarios y regidores de la administración, así como los habitantes de la comunidad, encabezados por el delegado Francisco Tovar Padilla quien agradeció los apoyos y las gestiones del alcalde Raúl Orihuela.