Festeja DIF Municipal a 600 Voluntarios

San Juan del Río, Qro., febrero 19 del 2016.- El Sistema Municipal DIF festejó con un convivio a sus 600 voluntarios con motivo de Día del Voluntariado, recibieron una felicitación por su labor ardua y desinteresada para mejorar la vida de los sanjuanenses, acto encabezado por Guillermo Vega, presidente municipal de San Juan del Río, y de Male Ruiz Pérez, Presidenta del DIF Municipal.

En su mensaje, Guillermo vega Guerrero ratificó la decisión de aumentar el presupuesto del DIF Municipal al pasar de los 22 millones de pesos del presupuesto 2015 a los 30 millones de pesos para este 2016; 8 millones más, producto de ahorros en gasto corriente.

De igual forma, agradeció a los 85 comités de las aulas-cocina por ofrecer una alimentación equilibrada a los niños de comunidades y colonias a través de la elaboración de desayunos en caliente y la repartición de almuerzos en frío. Para ello, les entregó un paquete de utensilios que serán de gran utilidad en estos comedores escolares; también estuvieron quienes imparten talleres en los Polos de Desarrollo y de los Clubes de la Tercera edad.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Male Ruiz Pérez quien agradeció de corazón a las voluntarias y voluntarios que cada día hacen una gran labor en favor de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ya que compartir el tiempo, esfuerzo y corazón de manera desinteresada y con el único objetivo de ayudarles a tener una mejor calidad de vida.