Abre UTSJR periodo de entrega de fichas

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro., 22 febrero 2016.- Inicia el periodo de entregas de fichas en  La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), el cual concluirá el próximo 18 de marzo del 2016 para inscribirse a una de sus once carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) y de las cuales ocho tienen opción de continuidad a una ingeniería.

La UTSJR recibirá a egresados de bachillerato tanto en plantel San Juan del Río como en la Unidad Académica de Jalpan de Serra, proyectando que la matrícula total para el ciclo escolar 2016-2017 alcance los 3 mil 300 alumnos inscritos.

Los interesados a ingresar a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, para iniciar su trámite deberán llevar a cabo un pre registro a través de la página web www.utsjr.edu.mx, en donde encontrarán la convocatoria que los va guiando paso a paso para su llenado. El examen de admisión se llevará a cabo el 9 de abril a las 9 de la mañana y los resultados se publicarán el 22 de abril en esta misma página así como en el área de Servicios Escolares.