Gira estatal de Módulos para tramitar Licencia de Conducir

San Juan del Río, Qro., febrero 23 del 2016.- Luego del compromiso hecho por el Gobernador de Querétaro en su pasada visita a la Sierra Gorda, para acercar los servicios a toda la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con apoyo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, realizará una gira por los 18 municipios del Estado, con la finalidad de que la gente pueda tramitar su licencia de manejo o renovarla.

La gira comenzará este miércoles 24 de febrero en el auditorio del municipio de Landa de Matamoros, al día siguiente el personal de la SSC estará presente en Jalpan de Serra, mientras que el 26 del presente se acudirá a Arroyo Seco. El 2 de marzo se visitará San Joaquín, el 3 del próximo mes la cita es en Pinal de Amoles, y posteriormente Peñamiller.

Para el 9, 10 y 11 se tiene programado acudir a Cadereyta, Tolimán y Ezequiel Montes respectivamente. Se visitará Tequisquiapan el 16, Colón el 17 y Amealco el 18 de marzo Complementan la gira de trabajo los municipios de Huimilpan, Pedro Escobedo, El Marqués y Corregidora, los cuales serán los días 30 y 31 de marzo, así como el 1 y 6 de abril respectivamente.

En el caso de San Juan del Río será el 7 de abril y Querétaro programado para el 8. La presencia será en las comunidades más alejadas, esto debido a que se cuenta con módulos en las cabeceras. En promedio se espera brindar más de 150 atenciones diarias en las oficinas móviles; los requisitos se pueden consultar en la página de internet.     www.queretaro.gob.mx/tramites_directorio