Refrenda “Un Regalo de Dios” certificación nacional contra adicciones

San Juan del Río, Qro., febrero 23 del 2016.- El Centro de Rehabilitación, “Un Regalo de Dios”, en breve refrendará su certificación ante el Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones y con ello continuar prestando un servicio más integral para los sanjuanenses que sufren alguna adicción, dijo Adán Álvarez, director de dicha institución.

Además de contar con este centro de rehabilitación, estarán impartiendo pláticas preventivas contra las adicciones en la Secundaria Técnica No. 11 y escuelas de educación media superior en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, toda vez que es creciente el número de jovencitos que son enganchados por las adicciones a sustancias prohibidas como la marihuana, cocaína y el cristal, dejando en un segundo plano el alcoholismo.

Actualmente, comentó, atienden a 45 personas que sufren algún tipo de adicción a través de su plantilla de 30 personas entre psicólogos, consejeros, instructores deportivos, conferencistas además que pretenden realizar convenios de colaboración con las autoridades municipales y otras asociaciones civiles.