Conmemoran Día de la Bandera y premian Concurso Municipal de Escoltas

San Juan del Río, Qro., febrero 24 del 2016.- Al conmemorarse el Día de la Bandera, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero entregó los premios a las escoltas ganadoras del XIX Concurso Municipal de Escoltas.

Durante su intervención, el alcalde Guillermo Vega Guerrero dijo que en este Día de la Bandera, símbolo de la grandeza que se busca para San Juan del Río, donde los sanjuanenses deben ondearlas próximas, puesto que es necesario con respeto saludarla en su heroísmo de ayer y admirarla en su enorme grandeza de hoy.

Los instructores de escoltas Romeo Estrada de la Parra, Ignacio Méndez Gómez y Víctor Manuel Gómez de Haro, recibieron un reconocimiento valioso de parte del munícipe por los años de trayectoria quien les dijo que son ejemplo al inculcar respeto y amor por nuestros símbolos patrios.

En la categoría Primarias resultaron ganadoras en Tercer lugar Colegio La Salle; en Segundo lugar, Catarino Ballina Ugalde; y en Primer lugar, Instituto Plancarte.

En la categoría de secundarias el Tercer lugar fue para Escuela Antonio Caso; el Segundo lugar Secundaria Adolfo X. Blanco Venegas; y Tercer lugar, Instituto Plancarte.

En la categoría de Bachilleratos el Tercer lugar, Instituto Plancarte; en Segundo lugar, Colegio de Bachilleres No. 10 y en Primer lugar, el Colegio de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 145.