Raúl Orihuela entrega apoyos en Santillán

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro., 24 febrero 2016.- El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, realizo su gira de trabajo por la comunidad de Santillán, donde entrego diversos apoyos del programa “Dignificación de Vivienda” resultando así beneficiadas más de 250 familias de la localidad.

En total se entregaron 15 baños completos, 260 despensas, 26 toneladas de mortero y 26 toneladas de cemento, 25 computadoras y 250 árboles frutales para reforestar las zonas de uso común.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, Raúl Orihuela, aseguró que gracias al buen trabajo que realizan en conjunto las diferentes áreas de la administración se pueden entregar dichos materiales y que los tequisquiapenses se vean beneficiados.

La actual administración distribuye despensas a la población que en verdad lo requiere, ya que hay familias, como madres solteras y adultos mayores que enfrentan situaciones económicas difíciles.

En dicho encuentro estuvieron presentes funcionarios de gobierno, algunos regidores del ayuntamiento, y cientos de familias de la comunidad de Santillán quienes gustosos convivieron con el Alcalde de Tequisquiapan.