Superar rezago de SJR pide Gobernador a Profesionistas

San Juan del Río padece un rezago en calidad de vida, ante los bajos ingresos económicos que percibe la población en general, incluyendo a los profesionistas  y a la falta de inversiones que generen  nuevas fuentes de empleo, declaró el Gobernador del estado Francisco Domínguez.

El Gobernador tomó protesta a la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, presidida ahora por Mauro César Sánchez Luna; durante  este evento,  el gobernador dijo  que otros municipios del estado han superado a San Juan del Río en calidad de vida.

El gobernador explicó que a pesar de que San Juan del Río es el segundo municipio en nivel poblacional, ha sido superado incluso por Corregidora en calidad de vida y en ingresos económicos percibidos por sus pobladores.

Pancho Domínguez aseveró que en su gobierno se trabajará por mejorar las condiciones económicas de los profesionistas y otros sectores productivos, atrayendo para ello importantes inversiones que reactiven la economía de San Juan del Río.

Recordó que San Juan del Río aporta el 19.5% del Producto Interno Bruto estatal y contribuyó con el 12.4% en la generación de empleos de la entidad, enfrasqué se esperan incrementar con el acercamiento de inversiones a esta demarcación.

“Con el trabajo del presidente municipal Guillermo Vega no tenemos lamedor duda que vamos a salir adelante en San Juan del Río…a pesar del recorte de recursos federales anunciado, no será pretexto para que el gobierno estatal deje de apoyar al municipio”

El gobernador del estado dijo que en su administración se han emprendido políticas de austeridad que permitirán sobrellevar los recortes presupuestales anunciados por la Federación.