Inicia obra de nuevo fraccionamiento, con 150 mdp de inversión

FOTO ESPECIAL

• Ubicado en Rancho Banthí
• Serán 900 lotes y 3 centros comerciales

San Juan del Río. Qro., 25 febrero 2016.- Celebran autoridades el arranque de obra del Fraccionamiento Lomas de Banthí,  con una fase inicial de 150 millones de pesos.

En el evento de colocación de la primera piedra, Rubén Estrella Peralta, secretario de obras en el municipio, destacó la confianza que la iniciativa privada está mostrando para invertir en San Juan del Río.

Dijo que como lo ha instruido el Presidente Memo Vega, el Gobierno será facilitador de la llegada de inversionistas, siempre apegados al orden y la legalidad.

Por su parte, Javier Martínez Johannesen, Presidente del Consejo de Administración de Lomas de Banthí, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal e informó que este desarrollo se realizará en 17.5 hectáreas, contemplando 900 lotes y 3 áreas comerciales.

Las autoridades municipales y empresarios, colocaron la primera piedra, además de sembrar dos árboles como símbolo de su responsabilidad con el medio ambiente. Y en este mismo orden de ideas, los desarrolladores donaron un vehículo sedán a la Presidencia Municipal, para que sea utilizado como patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mostrando con ello su compromiso social con San Juan del Río.