Entrega Memo Vega primer parque en “viernes contigo”

FOTO ESPECIAL
  • Estamos haciendo obras de primera para gente de primera: Memo Vega

 

San Juan del Río, Qro. 29 febrero 2016.- Acompañado por su familia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó la rehabilitación del primer parque, mediante el Programa “Viernes Contigo”, que contará con juegos infantiles, pista de asfalto, gimnasio al aire libre, mesas, bancas y alumbrado publico, lo que significó una inversión cercana al millón de pesos.

“No escatimamos en invertir sus impuestos de la mejor manera, por lo que estamos haciendo obras de primera, para ustedes que son gente de primera”, aseguró el Alcalde Memo Vega, ante la presencia de su esposa, Sra. Male Ruiz y de sus hijos Marijo y Rodrigo.

El Edil Sanjuanense, recordó que todo el recurso que sea recaudado bajo el concepto del impuesto predial será aplicado en calles, parques, aulas, arcotechos, entre otras obras en beneficio de las familias.

Las más de 800 personas que se dieron cita al arranque de este programa en la colonia Pedregoso 3ª Sección, pudieron disfrutar de los servicios gratuitos de corte de cabello, consulta médica, atención dental, reparación de electrodomésticos y bicicletas, pintacaritas e inflables para los niños.

Asimismo, los habitantes del Pedregoso, participaron en charlas contra las adicciones a cargo del área de Atención a Menores y Adolescentes del DIF; además de que el departamento de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo dinámicas sobre el autocuidado en el hogar, escuela y trabajo. Y se orientó y apoyó a las familias en cuestiones relativas al Predial y a la JAPAM.