Luchan madres de familia contra adicciones, forman grupo de ayuda para sus hijos

San Juan del Río, Qro., febrero 29 del 2016.- Un grupo de madres de familia de la comunidad de Ojo de Agua, han creado un grupo de ayuda para luchar contra el problema de las adicciones que viven de manera directa con sus hijos y familiares, informó María Elisa Paz Alegría.

Son seis madres de familia que se sienten afectadas por el alcoholismo y la drogadicción, y a pesar de que no cuentan con asesoría profesional, ya están formando este grupo asistencial con la intención de alejar a los jóvenes alcohol y de las drogas, principalmente de la marihuana.

Indicó que buscan el apoyo para que se les dote de algún lugar donde puedan sesionar y atender a familias de El Jazmín y El Sabino Chico, donde los fines de semana se reúnen los jóvenes a consumir sustancias prohibidas y que la afectación principal es dirigida a las madres de familia.

Por ello, es que piden el apoyo de un lugar adecuado para trabajar contra la problemática, y a través del grupo AL-ANON (Alcohólicos anónimos), evitar que los niños menores sean enganchados por los más grandes al mundo de las adicciones.