Charreada por la Cruz Roja San Juan

Foto Eduardo Trejo
  • Patronato y Damas Voluntarias recaban fondos con estos eventos
  • Colecta nacional inicia 11 de marzo en SJR

San Juan del Río, Qro.- La familia Cruz Roja San Juan del Río organizó una Charreada con el propósito de recabar fondos para la institución, y además disfrutar de un domingo familiar con las suertes charras de los equipos Regionales de San Juan y Charros de San Isidro de Querétaro.

El Lienzo Charro Salvador Gómez Centeno, en el centro de la ciudad, fue el escenario para que la familia Valenzuela, en coordinación con el Patronato de la Cruz Roja Delegación San Juan Del Río, y las Damas Voluntarias, encabezada por Martha Jiménez, presentaron a los equipos Regionales de San Juan y el equipo Charros de San Isidro Queretaro, quienes junto a las escaramuzas infantil y juvenil de los Regionales de San Juan del Río, deleitaron con todas las suertes del deporte nacional por excelencia a los cientos de asistentes que acudieron a este evento en beneficio de la Benemérita institución.

El Dr. Marco Antonio Rojas Zetina, Presidente del Patronato de la Cruz Roja San Juan del Río y Don Joaquín Valenzuela, representante de los Regionales de San Juan, fueron los invitados de honor, quienes agradecieron a los participantes por apoyar a Cruz Roja en su noble labor de ayudar a los sanjuanenses, que por diferentes motivos tienen la necesidad de los servicios de la Cruz Roja.

Susy Briseño, sub Delegada Estatal de la Cruz Roja Queretaro, entregó un reconocimiento a Don Joaquín Valenzuela en agradecimiento por la valiosa ayuda brindada para la realización de esta Charreada en pro de la Cruz Roja San Juan del Río.

Este proximo 11 de marzo iniciará en este municipio la Colecta Nacional, por lo que se verán a decenas de voluntarios en las calles que solicitarán su cooperación voluntaria, para que la Cruz Roja siga ayudando.