Toman protesta a 10 nuevos policías en SJR

OBTURE PRESS AGENCY
  • Se graduaron 4 mujeres y 6 hombres

 

San Juan del Río, Qro. 01 marzo 2016.-Se tomó protesta a 10 elementos de la 8ª Generación de la Academia de Policía de San Juan del Río, en ceremonia efectuada en el Portal del Diezmo y la cual estuvo encabezada por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

 

El alcalde resaltó la tenacidad que tuvieron estos 10 elementos de policía municipal al superar las distintas etapas de la Academia Municipal y que está seguro, vendrán mejores cosas para ellos.

De igual forma, anunció el alcalde que está en marcha la Novena Academia, donde se están recibiendo personas con secundaria y preparatoria terminada, además de que están realizando las gestiones necesarias para contar con mejor equipo y armamento, además de un mayor número de unidades policiales.

En esta ceremonia se entregaron constancias de estudio y se tomó la protesta de Ley a los nuevos elementos policiales (4 mujeres y 6 hombres), por lo que reconoció el alcalde, el involucramiento de la mujer en el acontecer diario del municipio y en protección de sus familias.

En dicha ceremonia, se tuvo la oportunidad de entregar adicionalmente 10 aparatos de radiocomunicación cifrada, con lo que se garantizará que la frecuencia policial no sea escuchada por terceras personas, además de que se evitará que la comunicación entre radios sea ineficiente.

OBTURE PRESS AGENCY
OBTURE PRESS AGENCY